Borraz Demoliciones

Desempeño Ambiental

Nuestra empresa DEMOLICIONES BORRAZ, S.L. quiere comunicar y sensibilizar a todos sus clientes, proveedores, colaboradores y subcontratistas, sobre la importancia que tiene para esta organización el cumplimiento de su política de Calidad y Medioambiente, así como las ventajas y consecuencias de los diferentes requisitos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Nuestra organización ha identificado los principales aspectos ambientales que le afectan, es decir, las actividades, productos y servicios que interactúan con el medio ambiente (por ejemplo, residuos, vertidos y consumo de recursos naturales).

En nuestro continuo afán por mejorar y minimizar en la medida de lo posible dichos aspectos –tanto directos como indirectos-, nos gustaría comunicarles los requisitos que le son aplicables en su organización y, que consideramos esenciales para seguir apostando una colaboración recíproca.

De este modo, les comunicamos que nuestra política integrada de calidad y medioambiente puede ser consultada en nuestra página web (www.borrazdemoliciones.com), así como una serie de obligaciones para con el medioambiente, los cuales pasamos a describir a continuación:

  • Obligación de hacer una correcta gestión de los residuos generados en sus instalaciones y asociados al ciclo de vida del producto (EJ. escombros y chatarra).
  • Adopción de medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales ambientales vigentes que sean de aplicación a sus aspectos ambientales.
  • Satisfacer las demandas de información que les sean requeridas desde nuestra empresa.
  • Les informamos de alguno de los aspectos ambientales que pueden derivar desde sus actividades: Consumo de Recursos naturales (agua, consumo energético, combustibles, gas natural, papel), Residuos urbanos (envases, residuos orgánicos, chatarra, escombros…), Materias primas (tóner), Residuos peligrosos (Equipos y componentes eléctricos y electrónicos (REE), pilas, baterías, aceites…).

Desde DEMOLICIONES BORRAZ, S.L. les agradecemos de antemano su colaboración, lo cual redundará mutuamente a todas las partes interesadas.