Seleccionar página

Siempre me gustó tirar abajo viejas edificaciones y dejar espacio para otras nuevas

La historia de Demoliciones Borraz

Demoliciones Borraz S.L.

Por eso hoy dirijo una compañía que puede ayudarte a demoler cualquier construcción

¿Cómo lo he conseguido?

Pasión por mi trabajo

Me apasioné por las demoliciones desde joven trabajando junto a mi padre. Mi pasión por este oficio y la experiencia consegida, junto al mejor de los maestros que he podido tener, me han llevado a crear la compañía que somos ahora.

Un gran equipo

Me acompañan un gran equipo de profesionales, grandes personas, expertos en su trabajo, siempre comprometidos con lo que hacen. Ellos son los pilares de la empresa.

Experiencia

Llevamos más de 30 años formándonos y mejorando la forma de hacer derribos. Cuidándonos y velando por nuestro entorno, utilizamos la mejor tecnología para hacer siempre un trabajo impecable.

Fernando Borraz-0001

 

Soy Fernando Borraz, mi historia es, en gran parte, la historia de Demolicones Borraz

Todo comenzó cuando yo era un adolescente. Mi padre había fundado su propio negocio de demoliciones y excavaciones en 1980 y me llevaba a su trabajo con frecuencia, para que yo aprendiera algo y le echara una mano en lo que pudiera.

Allí descubrí que me apasionaba ese mundo de grúas, excavadoras y camiones volcadores. Y aunque muchas cosas llamaron mi atención, lo que más me gustó fue ver cómo derribaban las viejas edificaciones y dejaban espacio para las que se construirían después.

Era algo increíble, parecido al propio ciclo de la vida. Lo más antiguo tenía que desaparecer para dar paso a lo nuevo.

Me gustó tanto que, en más de una ocasión, llegué a accionar yo mismo los controles de esas pesadas maquinarias y completar un derribo menor. (Siempre vigilado de cerca por algún operario veterano, claro).

Al cumplir 18 años, no me lo pensé dos veces y empecé a trabajar con mi padre. Y cuando se jubiló en 2002, decidí tomar las riendas del negocio y rodearme de otros profesionales del sector a los que le gustara este trabajo tanto como a mí.

Ayudando a diario

Mi historia es en gran parte la historia de Demoliciones Borraz. Por eso me siento feliz y orgulloso de haber conseguido impulsar el negocio que mi padre fundó hace más de treinta años hasta convertirlo en la compañía que es hoy en día, comprometida con el medio ambiente y compuesta por un equipo humano que para mí es el activo más grande que tenemos. Si necesitas demoler tu inmueble y quieres contar con la ayuda de alguien experto, no dudes en contactarnos. Estaré encantado de explicarte todos los pasos a seguir y de poner la compañía a tu servicio para que puedas solucionar tu problema.

Sólo tienes que hacerme una llamada rápida, o escribirme un correo, y decirme en qué podemos ayudarte.

AEDED_Sello_Acreditacion_Nivel1__web
AEDED_Premio2016_Ganador_trabajo_color_rgb_web
AEDED_Premio_Demolicion_2019_finalista
logo_certificaciones